Ara Intimates en el País de las Maravillas





 Es una escenografía? No. Lo que está en escena es una banda real, que tocará en vivo durante el desfile de ARA Intimates.
Aparece El Sombrerero y comienza a cantar, se suman Flor Torrente y Felipe Colombo.



 
 



Las modelos, como en un jardín de Alicia?, salen a pasarela mostrando lencería en tonos pastel: piel, lavanda, celeste, con bordados, encajes, brillos y bellos detalles.
Corpiños, que al menos a simple vista, se notan de buen calce, con aro todos, armados y con relleno algunos.
Vedettinas, tangas, y semi-culottes.

 









Luego aparecen las Reinas de Corazones: negro y rojo, encajes, lycra, strass.



 

Finalmente la Reina Blanca, con piezas dignas de un ajuar de novia, portaligas incluídos.







Cierran  Flor y Felipe con un último tema, y sale Araceli (bellísima!!!) a saludar con todo el grupo.

 
 



Me pareció una puesta bien armada, la producción de las modelos y la música en vivo es un plus. 
Florencia se mueve de manera muy desenvuelta por la pasarela y en su rol de cantante (aunque le falte práctica).
Creo que la propuesta en cuanto al producto son prendas lindas, delicadas, con detalles interesantes, y aplaudo la apuesta a salir de la clásica paleta blanco, negro, "piel" y rojo.
Aunque no creo que sea muy distinta a lo que hay en el mercado argentino, (podrían haber diseñado alguna combinación mas jugada, al estilo VS); habría que ver si la diferencia real está en los calces, tan importante en este tipo de ropa.




2 comentarios

  1. TOOD ESTO ME PARECE ORIGINAL Y DIVERTIDO, SIEMPRE APLAUDO QUE EN CUALQUIER ACTIVIDAD ARTISITICA DE BUSQUE DE CIERTA FORMA SALIR DE LO COMÚ. BUENAS FOTOS.

    http://nocturnasiluminaciones.blogspot.com

    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. hola Miguel, si, yo también destaco cuando la puesta es cuidada y en este caso también original. gracias x pasar!

    ResponderEliminar

© Jana Janita Jana. Diseño / Maira G.